Encuentranos también en

18 de Diciembre del 2017
Inicio / Noticias / El drama de Frankie Muniz: no recuerda sus años en la serie Malcolm

Noticias

El drama de Frankie Muniz: no recuerda sus años en la serie Malcolm

12 Octubre 2017


Frankie Muniz alcanzó la popularidad en el 2000, cuando era un adolescente de solo 15 años y empezó a protagonizar la serie Malcolm. La ficción, en la que también participaban actores como Bryan Cranston, Jane Kaczmarek o Christopher Masterson, lo llevó a la fama rápidamente durante los seis años en los que se emitió.

Pero el actor no recuerda nada de aquella época. Tras estar alejado de las cámaras, hoy es uno de los participantes de la temporada 25 de Dancing with the Stars (algo así como un Bailando por un sueño amaericano) y allí explicó los motivos por los que sufre pérdidas de memoria desde hace unos diez años.

"La gente piensa que mi mejor año fue el que empezó Malcolm, porque me permitió vivir mis sueños. He hecho todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso. Creo que casi parece que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no me acuerdo", explicó.

Y agregó: "Es algo de lo que nunca he hablado… Es mi vida, pero estábamos hablando de Malcolm y de cómo empezó y yo realmente no tengo recuerdos de estar en la serie. Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios", contó en el programa de baile.

Muniz, que hoy tiene 31 años ,reveló que sufrió entre 2012 y 2013 varios ataques isquémicos transitorios (episodios cortos en los que se produce una interrupción temporal del flujo de sangre en un vaso del cerebro) e incluso tuvo nueve conmociones cerebrales que le dejaron secuelas irreversibles, entre ellas la pérdida parcial de su memoria.

Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios

Además de actor, Frankie se convirtió en piloto de la Champ Car en 2007, en categoría juvenil. También se incorporó como baterista a la banda You Hang Up y colaboró con la agrupación Kingsfoil.

Con información de Infobae.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales