Encuentranos también en

22 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Auto cinema en Los Mochis, del 28 al 30 de abril

Noticias

Auto cinema en Los Mochis, del 28 al 30 de abril

20 Abril 2017


Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar desde la comodidad de su automóvil, de una serie de las más taquilleras películas de Estados Unidos y México, en el estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada, los días del 28 al 30 de este mes, a precios accesibles.

En conferencia de prensa, el director de la empresa Desarrollo de Proyectos Integrales, Gabriel Algándar Algándar, dio a conocer que el proyecto sinaloense de Autocinema Movie Drive, llega a la ciudad de Los Mochis, con la intención de quedarse en el gusto de los cineastas mochitenses, por la comodidad que este ofrece.

Cada día se proyectarán 3 películas diferentes en horarios de 7:30, 9:50 y 11.30 de la noche. El precio del boleto por unidad, sin importar el número de personas que quepan en el mismo, será de 150 pesos. Como en cualquier cine, habrá servicio personalizado de venta de golosinas, pero a precios más económicos, mismos que podrán pedir a personal autorizado solo con prender las luces intermitentes del vehículo.

Como promoción, la empresa regalará boletos a quienes respondan a preguntas relacionadas con el séptimo arte, mismos que serán entregados a partir del próximo martes en los puntos de venta, como Plaza Rosales, Plaza Paseo Los Mochis y empresas patrocinadoras.

En la primera función del domingo, se exhibirá una película exclusivamente para niños, en honor a su día.

La empresa anunció que habrá cupo limitado para 300 vehículos normales. No se admitirán camiones ni camionetas de redilas, ni batangas.

Como medida de seguridad, se revisarán a la entrada todas las unidades, para evitar la introducción de alimentos, golosinas y bebidas refrescantes y alcohólicas. / Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales