Encuentranos también en

25 de Julio del 2017
Inicio / Noticias / Solo con educación y trabajo se logrará combatir la inseguridad: Roberto Cruz.

Noticias

Solo con educación y trabajo se logrará combatir la inseguridad: Roberto Cruz.

18 Marzo 2017


El diputado presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Roberto Cruz Castro, calificó de lamentable y preocupante los desafortunados hechos violentos que han estremecido a la sociedad sinaloense, tales como la fuga de 5 peligrosos reos del penal de Culiacán y el “secuestro” de 8 jóvenes arrebatados a la policía municipal por un grupo armado.

“Por supuesto, esto nos deja muchísimas dudas a los ciudadanos, de cómo se dan estos hechos y en qué términos, por lo que las autoridades están obligadas a darnos una explicación" manifestó el diputado panista.

Roberto "el Güero" Cruz, consideró que la única solución real al tema de inseguridad va en dos sentidos: uno tiene que ver con una inversión mucho más inteligente y más agresiva en materia de educación, pues "estoy convencido que si educamos a nuestros niños y nuestros jóvenes hoy, evitaremos estar castigando mañana a los hombres". El otro es que existan más oportunidades reales de trabajo para las familias de Sinaloa.

El legislador panista, manifestó que si no se actúa en ese sentido, el flagelo que ha lastimado y que han padecido normalmente las familias de Sinaloa, podría continuar como ha estado pasando a lo largo de décadas en nuestro Estado. / Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales