Encuentranos también en

22 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / “No hay parálisis gubernamental”: Fernanda Rivera

Noticias

“No hay parálisis gubernamental”: Fernanda Rivera

18 Marzo 2017


“En Sinaloa no hay parálisis gubernamental ni estatal ni municipal”, aseguró la diputada local priista por Ahome, Fernanda Rivera Romo.

Se está trabajando con lo que se tiene y a la espera de que lleguen las participaciones federales para arrancar las obras de gran magnitud, indicó.

En la medida de sus posibilidades, las administraciones han empezado a trabajar con “banderazos” leves, pero se espera que entre marzo y abril aterricen los recursos que “marcarán la pauta para la obra grande”.
Vemos a un presidente municipal de Ahome movido, buscando estar cerca de su gente y a un gobernador que está a la espera de los recursos federales para emprender nuevas obras, comentó.

Fernanda Rivera, reiteró que no hay parálisis gubernamental como lo quieren explotar los partidos y legisladores opositores al PRI , puntualizando además, que se ha hecho sinergia con el estado y el municipio de Ahome, para llevar la obra que las condiciones económicas lo vayan permitiendo.

Todas las secretarías, puntualizó, están dando resultados. En el tema de salud, aun con el desfalco que hubo en esta dependencia, los servicios no están paralizados y se sigue trabajando en su atención.

Rezagos hay en todo el estado, pero el gobierno busca el como sí, para lograr las cosas, concluyó. / Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales