Encuentranos también en

29 de Marzo del 2017
Inicio / Reportajes

Reportajes

Video

-

Tu cuerpo puede hacer cosas asombrosas, cuídalo.

Aterrador encuentro

14 Octubre | comentarios

Este es el momento aterrador en que un gran tiburón blanco se metió en la jaula de un buzo frente a la costa de México.

Orígen del Día de la Raza

11 Octubre | comentarios

¿Sabes por qué se festeja el Día de la Raza?. Mira este video y conoce la historia detrás de ésta celebración.

Adiós cables enredados

11 Octubre | comentarios

¿Sufres con los cables enredados?. ¡Checa este tip y olvídate del problema!.

Ver mas reportajes en video

Foto

Führer de la Alemania nazi de 1934 a 1945, Adolf Hitler es, indudablemtne, una de las figuras más influyente del siglo XX. El dictador también fue el responsable del Holocausto, que causó la muerte de unos seis millones de judíos europeos.

-Se saltaría la escuela para ir a ver opera, siendo su compositor favorito Richard Wagner.

-A pesar del interés de Hitler por las artes, sus esfuerzos por convertirse en artista están bien documentados, fue rechazado dos veces por la Academia de Arte de Viena, en 1907 y 1908. Más tarde, en Viena, Austria, tuvo que recurrir a la reproducción de escenas de postales y su venta por la calle.

-Las obras de Hitler estuvo influenciada por muchos de los artistas icónicos alemanes, como Hans Thoma, Albrect Durer, Lucas Cranach el Viejo y Johannes Vermeer.

-Durante su adolescencia, Hitler estuvo enamorado de una chica llamada Stefanie Isak, de la que se creía que tenía orígenes judíos.

-Austriaco de nacimiento, Hitler se trasladó a Alemania en 1913 para evitar el servicio militar para el Imperio de Habsburgo.

-Hitler combatió durante cuatro años en la Primera Guerra Mundial y fue condecorado con dos Cruces de Hierro, una condecoración militar del Imperio Germano de 1871 a 1918, por su valentía.

-Al principio, lucía un bigote retorcido al estilo francés, pero tuvo que recortárselo durante la Primera Guerra Mundial, para que le cupiese bajo la máscara de gas.

-Después de la Primera Guerra Mundial, fue reclutado por la sección de inteligencia y propaganda del ejército bávaro para predicar el nacionalismo alemán y el antisocialismo entre los soldados.

-Durante la estancia de Hitler en el ejército, conoció a Anton Drexler, fundador del Partido Laboral Alemán pangermano y antisemita. En 1919, Hitler se unió al partido.

-Su fotógrafo, Heinrich Hoffman, tenía instrucciones de hacerle fotos mientras daba sus discursos. A Hoffman también le dieron instrucciones de destruir dichas fotografías; quizás, la única orden del Führer que desobedeció, ya que ha publicado esas imágenes en sus memorias.

-Además de ser un líder tirado, también era un derrochador y le encantaba comprar ropa cara, champán y coches.

-El Plan Hambre de Hitler tenía como objetivo matar de hambre a millones de eslavos "racialmente inferiores", desviando sus suministros de alimentos a soldados y civiles alemanes, tras la invasión de la Unión Soviética en 1941.

-Según archivos desclasificados del FBI, el gobierno de los Estados Unidos gastó millones de dólares en intentar encontrar a Hitler después de la Segunda Guerra Mundial, creyendo que había sobrevivido a la guerra.

Con información de Photos.

NINTENDO STADIUM EVENTS
LO VENDIERON EN 1987, SIN EMBARGO, UN AÑO DESPUÉS NINTENDO COMPRÓ LOS DERECHOS Y DECIDIÓ RELANZARLO CON UN PAQUETE JUNTO CON OTROS DOS JUEGOS. LAS POCAS COPIAS VENDIDAS DE FORMA INDIVIDUAL ALCANZAN UN PRECIO DE HASTA 23 MIL DÓLARES.

GAME BOY GOLD
ES UNA DE LAS PRIMERAS VERSIONES DE LA CONSOLA CASERA DE NINTENDO, PERO FUE RECUBIERTA CON ORO Y DIAMANTES EN LA TIENDA DE ASPREY, EN LONDRES. CUESTA 25 MIL DÓLARES.

OFF ROADER JR
UN HUMMER PARA NIÑOS QUE FUNCIONA CON GASOLINA Y TODAS LAS FUNCIONES DE UN AUTO REAL. CUESTA 30 MIL DÓLARES.

COMBI BEACH BOMB 1969 DE HOT WHEELS
ES LA PIEZA DE HOT WHEELS OFICIAL MÁS DIFÍCIL DE CONSEGUIR, POR LO QUE ALCANZA UN PRECIO DE HASTA 72 MIL DÓLARES.

CASCO ORIGINAL DE STAR WARS
FUE UTILIZADO EN LA PELÍCULA DEL IMPERIO CONTRA-ATACA POR EL ACTOR BOB ANDERSON, QUIEN ACTUÓ LAS ESCENAS DEL PERSONAJE. CUESTA 115 MIL DÓLARES.

BUQUE HMS BATTLESHIP
ESTE JUGUETE FUNCIONA CON VAPOR Y FUE FABRICADO EN 1906 POR MARKLIN, UN FABRICANTE ALEMÁN. CUESTA 122 MIL 600 DÓLARES.

HOT WHEELS CON CRISTALES SWAROVSKI
FUE CREADO PARA CONMEMORAR EL 40 ANIVERSARIO DE LA MARCA. ESTÁ FABRICADO EN ORO BLANCO DE 18 QUILATES Y TIENE INCRUSTADAS 2,700 JOYAS. CUESTA 140 MIL DÓLARES.

OSO STEIFF
SÓLO EXISTEN 125 PIEZAS EN EL MUNDO, SU CUERPO TIENE ELEMENTOS DE ORO PURO Y SUS OJOS SON DE ZAFIRO. CUESTAS 193 MIL DÓLARES.

PROTOTIPO GI JOE
EL PRIMER JUGUETE DE LA MARCA, FUE CREADO EN 1963 POR DON LEVINE. CUESTA 200 MIL DÓLARES.

BARBIE STEFANO CANTURI
FUE CREADA PARA AYUDAR UNA CAUSA NOBLE: EL COMBATE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA POR UN FAMOSO DISEÑADOR. SU COLLAR TIENE UN DIAMANTE DE UN QUILATE. CUESTA 302 MIL DÓLARES.

Con información de Dinero en Imagen.

Los ricos y famosos no son inmunes a envejecer. Como un buen vino, algunas estrellas sólo mejoran (y logran un mejor aspecto) con el tiempo. Ve qué actores, músicos y modelos han envejecido pero lucen muy bien, y están cerca de los 50 o los 80 años. Envejecer nunca se ha visto tan bien.

Con información de Woman´s Day.

Con información de Caras.

Ver mas reportajes en foto

Audio

Atilano Román; una muerte en vivo

16 Octubre | comentarios

Como todos los sábados en el último año, el 11 de octubre anterior, a las 10:00 de la mañana, Atilano Román Tirado, líder de los comuneros desalojados para la construcción de la Presa Picachos, llegó a lo que sin saberlo, sería su última morada.

Son las instalaciones de El Sol de Mazatlán, que alberga a ABC Radio y la estación donde compraba un espacio para su programa, que paradójicamente tituló “Así es nuestra tierra”.

Hasta la cabina de Fiesta Mexicana, llegaron a callar su voz, a terminar con su vida, así, a micrófono abierto.

La Gaceta tuvo acceso a la grabación de ese último programa de Atilano Román. Aquí les presentamos el audio de sus últimos 5 minutos, como algo meramente informativo, más allá de las críticas, que por lo que se comenta, eran recurrentes no sólo contra un servidor público en específico, sino como algo más generalizado. Redacción.

Sale más barato trabajar "chueco"

28 Octubre | comentarios

De antemano, se sabía de la venta de plazas en instituciones oficiales, de manera discreta, pero hoy en día, sorprende que utilizando algunos medios de circulación, la gente compre espacios para anunciar la compra de bases laborales en cualquier dependencia pública a precios de hasta 50 mil pesos, así como para ofrecer servicios de prostitución sexual, entre otros.

Confesiones de un delincuente, El Engaño

03 Septiembre | comentarios

Confesiones de un delincuente, La Confesión

03 Septiembre | comentarios

Ver mas reportajes en audio


CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales